Bienvenidos a Antar 33

ANTAR 33 inicia su actividad en 2013 sumando la ilusión empresarial y la experiencia en el sector eléctrico de más 20 años de sus tres socios fundadores. Como empresa joven pero con profesionales de dilatada experiencia en el sector eléctrico ofrecemos un servicio orientado a las necesidades actuales de nuestros clientes gracias a la mejora continua en la capacitación de nuestro equipo de trabajo y el uso de las mejoras tecnológicas más actuales en el mercado.

Nuestros servicios incluyen todo tipo de instalaciones eléctricas en media y baja tensión como instaladores autorizados, redes de voz y datos, fibra óptica, alumbrados públicos y de gran altura, control de accesos y CCTV, implantación de sistemas domóticos, centros de transformación, eficiencia energética, energías renovables, etc. tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El principal objetivo de ANTAR 33 es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, detrás de cualquier equipo técnico que aporta a un servicio, está toda su organización e infraestructuras, es decir, recursos humanos, herramientas e instalaciones que se ponen a disposición del trabajo para garantizar la óptima consecución del mismo.

El equipo de ANTAR 33 altamente capacitado y experimentado permite ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes y a su vez integrarse satisfactoriamente en grupos de trabajo para el desarrollo de trabajos multidisciplinares.