Instalaciones en Baja Tensión

ANTAR 33 ofrece una gestión eficaz en instalación y mantenimiento eléctrico en todo tipo de instalaciones industriales con la máxima profesionalidad.

Estudios y soluciones técnicas

Ponemos a su disposición un equipo de trabajo formado por ingenieros y personal técnico, que dará soluciones a cualquier requerimiento eléctrico de tipo industrial: estudios iniciales y ejecución de proyectos, construcción, mantenimiento, medio ambiente, inversiones, etc.

Automatismos

Programación de todo tipo de autómatas, paneles de operados, scadas de supervisión, redes de comunicación, comunicación vía radio, GPRS, telegestión remoto vía ethernet.

Mantenimiento eléctrico industrial

Disponemos de personal con dedicación exclusiva en el mantenimiento de todo tipo de instalaciones industriales. En cumplimiento del Decreto 66/2006 que regula el régimen de inspecciones periódicas, es necesario el mantenimiento e inspección obligatoria  cada 5 años de instalaciones con las siguientes características: Instalaciones industriales con potencia instalada superior a 100Kw, Locales de pública concurrencia, Locales con riesgo de incendio o explosión, Garajes de más de 25 plazas, Alumbrado exterior con potencia instalada superior a 5Kw, Locales mojados con una potencia instalada superior a 25Kw.

Servicio 24 Horas

Proteja su empresa ante incidencias eléctricas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nuestro servicio 24 horas le garantiza la atención inmediata a sus incidencias eléctricas.

Servicio de Legalización de instalaciones eléctricas

Tramitación y Legalización ante los organismos oficiales correspondientes, necesarios para instalaciones eléctricas de nueva creación e instalaciones que no han sido actualizadas en sus ampliaciones o modificaciones.

Instalaciones en Media Tensión

– Líneas eléctricas tanto aéreas, como subterráneas de hasta 20 kV.

– Centros de transformación prefabricados, aéreos, en caseta de obra, etc.

Estos servicios se pueden realizar con la posibilidad de llave en mano. Cubrimos una amplia zona de mantenimiento, y disponemos tanto de la maquinaria y herramientas necesarias para realizar este tipo de trabajos, como de personal altamente cualificado para llevarlo a cabo.

– Servicio rápido de reparación de líneas como; empalmes subterráneos, cambio y reparación de transformadores, etc.

Con este servicio, y gracias a nuestra rapidez, eficacia y experiencia GRANDES empresas  nos han otorgado su confianza para el mantenimiento de sus líneas eléctricas de baja y media tensión.

Asimismo, realizamos todas las gestiones burocráticas necesarias con organismos oficiales y compañías suministradoras, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en relación calidad, precio, y rapidez. Y en colaboración con Organismos de Control Autorizados (OCAS) realizamos las inspecciones periódicas integrales de todas sus instalaciones.

Eficiencia Energética

Antar 33 pone a disposición de sus clientes una dilatada experiencia en eficiencia energética, es una práctica que tiene como objeto reducir el consumo de energía.

La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, de esta manera optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios. Dicho de otra manera, producir más con menos energía. No se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor consumiendo menos electricidad, por ejemplo.

Mediante el estudio de la facturación eléctrica y la situación de las instalaciones, Antar 33 desarrolla proyectos de ahorro energético para conseguir una utilización eficiente de energía, consiguiendo beneficios económicos y medioambientales.

Con nuestros servicios Nuestros clientes  consumidores directos de la energía pueden reducir el consumo energético para disminuir costos y promover sostenibilidad económica, política y ambiental y maximizar así su beneficio.

Instalaciones Especiales

Todas las empresas del siglo XXI en su gran medida dependen de la calidad de su infraestructura de red voz y datos para producir y comunicarse. Antar 33 es una empresa especializada en proyectos de cableado estructurado para cualquier infraestructura de red. Realizamos estudios de implantación de puntos de red, rack, paneles y electrónica de pared.

Creamos soluciones personalizadas para cada puesto de trabajo combinando voz, datos y tomas eléctricas necesarias. También realizamos instalaciones de redes inalámbricas seguras y ampliamos su señal wifi de la forma más eficaz posible.

Antar 33 cuenta con experiencia laboral demostrada y consolidada sobre instalaciones de cableado de voz-datos o cableado estructurado permitiendo interconectar distintos sistemas de datos, voz, video, Alarmas, Incendios, etc. para poder compartir recursos y aumentar el nivel de mantenimiento de los servicios de la empresa. La mayoría de instalaciones se realizan con vistas a largo plazo y deben tratarse como una inversión, por este motivo deben ser planificadas y realizadas por profesionales cualificados. Todo incluye una garantía y mantenimiento de la instalación.